Telimelca es una empresa dedicada al sector de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones. Inicia su andadura en el año 1998, desde entonces su crecimiento ha sido progresivo consiguiendo que la calidad sea el bastión fundamental que la sostiene, obteniendo con ello un nivel de satisfacción y una óptima atención a sus clientes.
Es una empresa dedicada al sector de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones. Inicia su andadura en el año 1998, desde entonces su crecimiento ha sido progresivo consiguiendo que la calidad sea el bastión fundamental que la sostiene, obteniendo con ello un nivel de satisfacción y atención a sus clientes optimo.
En el año 2004 se nos concede la certificación de calidad otorgada por AENOR según norma ISO 9001/2000, constatando nuestro firme compromiso con la calidad.
Contamos con una amplia plantilla de profesionales con experiencia contrastada basada en la constante formación, una infraestructura sofisticada y moderna que nos permite garantizar la máxima eficacia en nuestros trabajos y rigurosidad en los plazos de entrega.
En Telimelca, nuestra filosofía se basa en la excelencia y la calidad en todos nuestros servicios y productos. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes en cada proyecto que llevamos a cabo, y nos enorgullece decir que contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos y fieles a nuestra marca. Además, en Telimelca valoramos la comunicación abierta y honesta con nuestros clientes, lo que nos permite trabajar en colaboración para lograr los mejores resultados y soluciones personalizadas para cada proyecto.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»